ver más

La palabra del Negro Álvarez tras su renuncia al Bailando

[SHOWMATCH] El humorista habló en Pop Radio y explicó qué hará la semana que viene cuando se presente en Ideas del Sur.

Por
  • + Seguir en
  • La renuncia del Negro Álvarez al Bailando fue una sorpresa. El detonante habría que, según él, siempre lo ponen último para bailar y por eso muchas veces no llega a salir a la pista.


    "El lunes capaz bailo el último ritmo y veo si quedo o me voy", aseguró en diálogo con Coco Sily en Código Sily por Pop Radio  101.5.


    "Renuncié, pero me reúno el lunes. No puedo decir nada más que eso", adelantó el cómico, quien el miércoles presentó su desvinculación al Bailando y, según informaron en Informadísimos, se iría de viaje.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 27 minutos

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 53 minutos

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 54 minutos

    Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara

    Hace 1 hora

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol

    Hace 2 horas