En los últimos días se conocieron fuertísimos audios en los que Pampita le recrimina a los gritos a Benjamín Vicuña por infidelidades. Uno de los aspectos que llamó la atención de todo el mundo fue la precisión de la acusación de la modelo: "Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina".
"La mejor fuente" de Pampita: la modelo le puso un detective privado a Benjamín Vicuña
Carolina Ardohain contrató un trabajo profesional para ahondar en las infidelidades del actor chileno.
De a poco, la verdad se va develando. En Infama, aseguraron que Pampita contrató los servicios de una agencia que se dedica especialmente a hacer el trabajo de seguimiento de personas, a través de un detective, quien sería "la fuente" a la que se refiere en el audio.
El detective es quien habría visto a Vicuña con otra mujer en un auto y le habría entregado imágenes a la modelo. De esta manera, el chileno habría roto un pacto que los dos habrían hecho al acordar la separación, de no estar en público con otras parejas durante tres meses.
Como Pampita ya no podía controlar los movimientos de Vicuña, decidió contratar este tipo de servicios, que dieron en la tecla de la infidelidad del actor.
últimas noticias
Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 49 minutosCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 56 minutosPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 1 hora"¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro
Hace 1 horaRevelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"
Hace 1 hora