La intimidad de la gran fiesta de la revista Gente en Villa Carlos Paz: música, baile ¡e incómodos encuentros!

Los principales personajes del verano en Villa Carlos Paz se hicieron presentes. Los detalles de lo que pasó.

La semana pasada, en Villa Carlos Paz se realizó la tradicional fiesta de la revista Gente, que reunió a las principales figuras del verano de la plaza teatral cordobesa.


      Fiesta Gente8.jpg

El evento se realizó en el salón del Portal del Lago y contó con 400 invitados, quienes disfrutaron de un show especial, un desfile con las diosas de la temporada, para luego bailar, en el caso de muchos de ellos, hasta altas horas de la madrugada, según informó la publicación.




      Fiesta Gente7.jpg

Muchos famosos aprovecharon para demostrar su destreza para el baile. Tal fue el caso de Claribel Medina y Osvaldo Laport, junto a su pareja Viviana Saez, entre otros. A quien también se vio bailando con alegría fue a Lizy Tagliani, a pesar de que, para sorpresa de muchos, no le reservaron un lugar en la tapa de la revista.

 

      Fiesta Gente6.jpg

Por otra parte, se trató del último evento al que asistió Floppy Tesouro antes  de confirmar públicamente su embarazo. Quien tuvo su cuota de incomodidad en la fiesta fue Federico Bal. Acompañado por su novia Barbie Vélez, debió estar siempre muy atento para eludir a su ex, Flor Marcasoli.


      Fiesta Gente5.jpg

      Fiesta Gente4.jpg

      Fiesta Gente.jpg

      Fiesta Gente2.jpg

      Fiesta Gente3.jpg

DEJA TU COMENTARIO: