ver más

La insólita pelea tuitera de Mimi, la novia de El Tirri, y Marcelo Polino por el jurado de Showmatch

El periodista le contestó a la mujer del primo de Tinelli un mensaje que escribió sobre todo el estrado del Bailando 2015.

Por
  • + Seguir en
  • El lunes por la noche se vivió la última gala del clásico del Bailando 2015, la cual cerraron Jimena Barón, Nazarena Vélez y Nito Artaza. Mientras veía el programa por televisión Mimi, la novia de Luciano "El Tirri" hizo un descargo en su cuenta de Twitter contra el jurado.

    Después de que la novia del primo de Tinelli diera su opinión, y aunque no fue para ningún integrante del jurado en particular, al periodista no le gustó lo que puso y le contestó por la misma vía.

    Ella aseguró que tiene lengua filosa y tampoco se quedó callada. Mirá el cruce entre Mimi y Polino en Twitter.


          Embed

          Embed

          Embed

          Embed



    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La picadora del fútbol argentino: tras el despido del DT de Riestra, ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo en Primera

    Hace 6 minutos

    Tras el feroz temporal que afectó Buenos Aires, emiten una alerta por crecida del Río de la Plata

    Hace 13 minutos

    Marcela Baños confirmó su separación tras 20 años

    Hace 30 minutos

    Video: basura espacial se desintegró en el cielo de la Patagonia

    Hace 51 minutos

    El Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina

    Hace 1 hora