La insólita pelea tuitera de Mimi, la novia de El Tirri, y Marcelo Polino por el jurado de Showmatch
El periodista le contestó a la mujer del primo de Tinelli un mensaje que escribió sobre todo el estrado del Bailando 2015.
Después de que la novia del primo de Tinelli diera su opinión, y aunque no fue para ningún integrante del jurado en particular, al periodista no le gustó lo que puso y le contestó por la misma vía.
Ella aseguró que tiene lengua filosa y tampoco se quedó callada. Mirá el cruce entre Mimi y Polino en Twitter.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
La picadora del fútbol argentino: tras el despido del DT de Riestra, ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo en Primera
Hace 6 minutosTras el feroz temporal que afectó Buenos Aires, emiten una alerta por crecida del Río de la Plata
Hace 13 minutosMarcela Baños confirmó su separación tras 20 años
Hace 30 minutosVideo: basura espacial se desintegró en el cielo de la Patagonia
Hace 51 minutosEl Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina
Hace 1 hora