ver más

La historia de Patricia Otero, la hermana de Shakira

Patricia Otero, hermana de Shakira, tiene una historia de vida que se encuentra en las antípodas de la de la cantante.

Por
  • Agregar C5N en
  • Shakira tiene una auténtica vida de estrella, con una gran carrera musical, casada con un futbolista de elite como Gerard Piqué y sus canciones llegan a otros músicos estelares como el líder de Coldplay.

     

          Embed
     

    El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo ocho hijos con una mujer que no es la madre de la cantante, Nidia Ripoll. La única que al igual que la artista vive en España, es Patricia. Pero según informó Vanitatis, no mantienen un vínculo fluido.

          hermana-shakira2.jpg
     

    Ella vive en una pequeña casa en Albal, un pueblo cercano a Valencia. Vive con su marido taxista y tiene un hijo preadolescente. Es docente y actualmente trabaja en un colegio de niños con capacidades diferentes. Patricia se acaba de casar con su pareja, de nombre Javier.

          hermana-shakira.jpg
     

    Muchos de los vecinos de Patricia desconocen su parentesco con Shakira. La hermana de la cantante se tiñó de rubia recientemente, haciendo un giro hacia la imagen de la estrella pop.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 16 minutos

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 23 minutos

    Chelo, líder de Grupo Green, fue excarcelado en medio de una denuncia por abuso

    Hace 26 minutos

    Boca merecía más y le gana 1 a 0 a Cruzeiro por Copa Libertadores

    Hace 29 minutos

    Sorpresa en Gran Hermano: Telefe levanta el reality a horas del repechaje

    Hace 32 minutos