El Polaco está por demás entusiasmado por el futuro que deviene junto a Silvina Luna. Días atrás, el cantante ya había contado que están buscando ser padres, y en la previa del Bailando, repitió esas ganas con una frase peculiar.
La frase del Polaco por las ganas de ser padres con Silvina Luna
“Cuando una pareja está demasiado tiempo en el nido en cualquier momento viene el pichoncito. El pichoncito está cerca”, comentó entre risas.
Frente a la pregunta de si su novia estaba embarazada, el cantante dijo que no lo sabe aún y dejó una puerta abierta. “Vamos a ver, a fin de mes te digo. Estamos ahí. Estamos haciendo el intento, vamos a ver qué pasa. Tenemos ganas, sí”, concluyó.
El baile de tango del Polaco, que obtuvo sólo 9 puntos
últimas noticias
Qué fin de semana largo le seguirá al de Semana Santa en 2026: ¿por qué es feriado?
Hace 4 minutosAxel Kicillof, tras el fallo por YPF: "Una privatización en contra del país conduce a un desastre absoluto"
Hace 17 minutosEmergencia en discapacidad: el Gobierno aplicó un aumento del 2,9% en los aranceles
Hace 27 minutosCrisis habitacional: casi el 20% de los inquilinos tuvieron que mudarse por no poder pagar el alquiler
Hace 35 minutosEscándalo en una escuela por la presentación de un buzo de egresados: alumnos simularon un fusilamiento
Hace 43 minutos