ver más

La foto de los jugadores argentinos en el casamiento de Messi y Antonella

Javier Mascherano, que estrenó nuevo look, publicó una foto junto a todos sus compañeros en el City Center de Rosario.

Por
  • + Seguir en
  • Ángel Di María, Marcos Rojo, Nico Vázquez, Gonzalo Higuaín, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez, Pocho Lavezzi, Dady -integrante del cuerpo técnico de la Selección-, Javier Mascherano y Mariano Andújar se preparan para el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

    "Haciendo la previa", escribió Javier Mascherano, que estrenó nuevo look, en su cuenta de Instagram junto a la foto con los futbolistas de la Selección Argentina.


          Embed


    Mientras tanto, los compañeros del Barcelona también contaron en las redes cómo se prepara. "¡Una partidita a las cartas!", escribió Pinto desde la habitación del City Center horas antes del casamiento que comienza a las 19.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento

    Hace 4 minutos

    Femicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija

    Hace 42 minutos

    Crisis del consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector

    Hace 1 hora

    Con las miradas puestas en Racing e Independiente, se definen los octavos de final del Torneo Apertura

    Hace 1 hora

    Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus

    Hace 1 hora