ver más

La doble vida de Roberto Giordano

Una reconocida revista publicó varias fotos del famoso peluquero a los besos con una mujer de 42 años mientras continúa su relación con su esposa. Todos los detalles en esta nota.

Por
  • Agregar C5N en
  • Roberto Giordano no gana para disgustos. Luego de los problemas que debió enfrentar con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ahora el peluquero estrella fue fotografiado a los besos con quien sería su amante, en Uruguay.

    Así lo retrató la revista Pronto, en la que aseguran que Giordano pasea de la mano con Rossana, de 42 años, con quien no duda en demostrar su cariño en público, aunque cada noche regresa a su casa para dormir con Mirta Servanda Almirón, su mujer de 66 años.

    De esta manera, las imágenes de la publicación hablan por sí solas. "El viernes a la noche, Roberto pasó a buscar a Rossana por su casa de Maldonado (lugar donde el profesional le habría puesto una peluquería), pegada a Punta. No aguantaron las ganas de besarse y lo hicieron ahí nomás, a la vista de cualquiera que pasara...", expresa el magazine junto a la fotografía que te mostramos a continuación.

          Roberto Giordano y su supuesta amante.jpg

    Fotos: Revista Pronto

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 5 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 5 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 6 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 6 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 6 horas