ver más

La confesión de Gonzalo Valenzuela: "Separarme de Juana no fue un fracaso"

En una entrevista con un medio de su país, el actor se refirió a su relación con Juana Viale. Todas sus confesiones en la nota.

Por
  • + Seguir en
  • Juana Viale estuvo en boca de todos después de reemplazar a su abuela Mirtha en los almuerzos. Y para no dejar estar en el centro de la escena, ahora es su expareja Gonzalo Valenzuela quien se refirió a ella en una entrevista con un medio chileno.

     

    "Separarme de Juana no fue un fracaso. Tuvimos un matrimonio precioso... Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, ¡está frito!", explicó Valenzuela en declaraciones a la revista Caras Chile.

     

    También contó que no le costó convencer a Viale de mudarse a Chile. "Nos vinimos juntos, entre medio nos separamos. Chile es amigable, y le ofrece a ella muchas oportunidades de trabajo, está contenta. Está todo súper tranquilo, y los niños, felices, entusiasmados", confesó.

     

    También se refirió a la posibilidad de que Juana se vaya de Chile por cuestiones laborales. "Eso está siempre presente, y es algo que se discutirá en el momento. Con Juana tenemos un montón de propuestas en Argentina, pero por suerte ambos sabemos y estamos concientizados que lo más importante ya no es uno, lo que hace más fácil la toma de decisiones", aseguró.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Irán amenazó con atacar a 18 empresas tecnológicas en Estados Unidos a las que acusa de "espionaje terrorista"

    Hace 12 minutos

    Muerte de La Tota Santillán: apareció un pendrive que podría abrir novedades en la causa

    Hace 25 minutos

    Desafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea

    Hace 29 minutos

    Citan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito

    Hace 36 minutos

    Febrero "negro" para el consumo de yerba mate: retrocedió un 9% interanual

    Hace 1 hora