ver más

La China Suárez mostró cómo colaboró en el posparto de su perra: "El milagro de la vida"

Benjamín Vicuña grabó el momento en el que la actriz ayudaba a Rosita a limpiar a sus bebés recién nacidos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una conmovedora imagen pudo captar Benjamín Vicuña cuando la China Suárez asistió a su perra Rosita en el posparto de sus bebés.

    La perrita quedó embarazada por un perro "vecino" y la actriz estuvo cinco horas ayudándola a parir y a limpiar a las crías una vez que nacieron. Vicuña filmó ese momento.

    "Miren en las stories de Benjamín el video de Rosa y díganme si la vida no les parece un milagro", contó la actriz sobre el conmovedor video en el que se la ve junto a Rosa y los cachorros, adentro de una casita para perros.

    Embed

    Suárez, que es vegetariana y tiene una gran sensibilidad con los animales, aprovechó la ocasión para dejar un mensaje de respeto hacia todas las especies. "El amor multiplicado, me emociona lo madraza que es Rosa y que me haya permitido ayudarla y acompañarla. Que mis hijas puedan aprender el respeto, cuidado, amor a los animales como me enseñó mi papá no tiene precio", reflexionó.

    china .jpg

    china 3.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    River y Belgrano ya agotaron las entradas para la final del Torneo Apertura

    Hace 8 minutos

    La impactante declaración de la China Suárez en el juicio de Mauro Icardi y Wanda Nara por sus hijas

    Hace 18 minutos

    Bolivia expulsó a la embajadora de Colombia y cruzó a Petro por su "injerencia en asuntos internos"

    Hace 21 minutos

    Patricia Bullrich presentó su declaración jurada y aumentó la presión interna sobre Manuel Adorni

    Hace 23 minutos

    Al 90% de los argentinos no les alcanza el sueldo para cubrir necesidades básicas

    Hace 40 minutos