Varios fueron los rumores de infidelidad que rodearon a la pareja de Pampita y Benjamín Vicuña. Las sospechas salieron a la luz luego de que en "Intrusos" se mostraran imágenes donde se lo veía al actor muy cerca de Natalia Oreiro, su compañera de tira en "Entre Caníbales", donde demás, ambos protagonizaron una escena muy apasionada.
La bronca de Pampita contra un canal y los rumores de crisis con Benjamín Vicuña
La modelo aseguró que ciertos programas no piensan antes de dar información sobre su relación y su familia.
Por primera vez, Pampita habló con los medios sin tapujos y "con la mejor de las ondas" para responder las preguntas sobre el tema. Sin embargo, se mostró muy molesta con el programa de Jorge Rial, aunque no hizo alusión directa a las fotos.
"¿Por qué vamos a aclarar mentiras? No corresponde, es un invento absoluto. Ustedes son los que lo dicen, después pasa el tiempo y es todo mentira. La información hay que chequearla, yo tengo hijos, es una historia que viene hace diez años, yo que ustedes sería más respetuosos pero no puedo pedirle peras al olmo", indicó Pampita y lanzó el primer "palito".
"Yo no estoy enojada, tengo la mejor de las ondas, ¿destruirías una familia por un día de rating en tu programa? No entiendo cómo no lo piensan antes. Yo tengo hijos: uno de diez meses, uno de tres años y otro de seis. Es una historia que viene hace diez años, hemos pasado cosas terribles, yo que ustedes sería más respetuosa porque acá hay una familia detrás", dijo un tanto molesta.
Sin embargo indicó que no habló con un abogado porque era "un ridiculez" y finalizó: "Si habría sido cierto, ya se hubiese sabido".
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 48 minutosLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 1 horaAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 2 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 2 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 2 horas