ver más

La alegría de Benjamín Vicuña por el triunfo de la selección chilena

El actor utilizó su cuenta de Twitter para expresar su felicidad tras el partido que Chile le ganó a España y dejó fuera de la copa el último campeón del mundo.

Por
  • + Seguir en
  • Feliz con el triunfo de Chile sobre España, Benjamín Vicuña usó las redes sociales para expresar la alegría que le generó el 2 a 0 de "La Roja" y que eliminó, en primera ronda, al último campeón.

    "Abrazar la felicidad con locura no es un delito. Gracias mi roja de siempre por alegrar a un pueblo entero. Vamos por más, que se puede", escribió en su Twitter oficial el marido de Pampita con mucha alegría y esperanza. 

    En la dulce espera de su tercer hijo varón, Benjamín le puso la camiseta de Chile a sus hijos Beltrán y Bautista y compartió junto a ellos la clasificación a la próxima fase. 

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    San Cristóbal: la madre de un alumno negó que el tirador sufriera bullying y habló de "problemas familiares"

    Hace 7 minutos

    La abogada argentina detenida en Brasil podrá volver al país tras pagar una fianza de u$s18.000

    Hace 21 minutos

    Preocupante: Stellantis baja un turno de producción en su planta

    Hace 32 minutos

    Por qué el nuevo Régimen Penal Juvenil no se puede aplicar al adolescente que mató a un compañero

    Hace 44 minutos

    La vez que Sergio Massa cruzó a Javier Milei por defender la libre portación de armas

    Hace 1 hora