La finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio, se prepara para el estreno de Fuera de Joda, el stream que hará con sus excompañeros del reality. Pero antes, decidió hacerse un retoque estético en los labios y mostró los resultados en redes sociales. Las imágenes del antes y después de su cara.
Al igual que realizó Coti Romero al salir de la casa, se inyectó ácido hialurónico en los labios. Visitó a su médico de confianza y publicó una foto del momento: “Solo en tus manos”, escribió y arrobó al profesional que le realizó la inyección.
Es una de las intervenciones más comunes en el mundo del espectáculo, otros también se inyectan en otras partes de la cara. Al compartir esa imagen, en las redes sociales le preguntaron si también se hizo una operación en la nariz porque se ve diferente, pero ella lo negó rotundamente.
Al lugar fue acompañada de su hermana Lola Poggio, quien mostró ningún retoque. En el caso de Disney, lo hizo antes de comenzar el nuevo desafío junto a Daniela Celis, Nacho Castañares y Tora Villar. Harán Fuera de Joda este lunes a las 19 por el stream de Telefe, en la previa de Coqueluche, la obra de la finalista.
Julieta Poggio se hizo un retoque estético: antes y después
Julieta Poggio Gran Hermano
Captura Telefe