ver más

Juan Manuel Urtubey, sobre el romance a distancia con Isabel Macedo: "Ella dijo que no tengo que dejar la política"

El gobernador de Salta llegó al aeropuerto de Salta junto a la actriz y brindó una breve entrevista, mientras ella escapó a las cámaras.

Por
  • + Seguir en
  • El romance entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey transcurre entre viajes desde Salta -provincia en la que él es gobernador- hacia Buenos Aires, donde reside ella.

    En el regreso de la actriz a Capital Federal, el político fue entrevistado por el programa Sector Vip de esa ciudad, mientras ella esquivó las cámaras.  

    "Ella está muy bien, conoce el norte, es de acá, así que todo bien", comentó Urtubey, y ante la consulta sobre si Macedo le había pedido que deje la política, él lo negó rotundamente. "Ella me dijo que no tengo que dejar nada, así que zafamos bastante bien", bromeó. "Sería como el dicho que dice que en casa se hace lo que yo obedezco", retrucó el periodista. Y el gobernador asintió con risas: "Exactamente, ese es mi caso siempre. El de todos, vamos a ser francos".

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 12 minutos

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 27 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 50 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 56 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 1 hora