En el regreso de la actriz a Capital Federal, el político fue entrevistado por el programa Sector Vip de esa ciudad, mientras ella esquivó las cámaras.
Juan Manuel Urtubey, sobre el romance a distancia con Isabel Macedo: "Ella dijo que no tengo que dejar la política"
El gobernador de Salta llegó al aeropuerto de Salta junto a la actriz y brindó una breve entrevista, mientras ella escapó a las cámaras.
"Ella está muy bien, conoce el norte, es de acá, así que todo bien", comentó Urtubey, y ante la consulta sobre si Macedo le había pedido que deje la política, él lo negó rotundamente. "Ella me dijo que no tengo que dejar nada, así que zafamos bastante bien", bromeó. "Sería como el dicho que dice que en casa se hace lo que yo obedezco", retrucó el periodista. Y el gobernador asintió con risas: "Exactamente, ese es mi caso siempre. El de todos, vamos a ser francos".
últimas noticias
Tras la reunión de Rubio y el mediador paquistaní, hay expectativa por el acuerdo de paz entre EEUU e Irán
Hace 26 minutosRocío Marengo liquidó a Elba Marcovecchio: "Como abogada, no podés ser delincuente y ladrona"
Hace 35 minutosMundial 2026 por TV: todos los partidos que se podrán ver por TyC Sports
Hace 39 minutosBúsqueda de Agostina Vega: se intensifican los operativos y piden ampliar la indagatoria de Barrelier
Hace 50 minutos"Con eso no se jode": Andrea del Boca explotó contra una compañera de Gran Hermano
Hace 1 hora