José María Listorti le respondió a Juana Viale: "A nosotros nos dio móviles con un revólver en la cabeza"
En Este es el show hablaron de las polémicas declaraciones de la actriz sobre su paso por el Bailando. "Es mala perdedora", dijo Connie Ansaldi, y el conductor estuvo de acuerdo.
Luego de un informe titulado "¿Qué le pasa a Juana Viale?" en el que mostraron el tape con sus declaraciones, el conductor dio su parecer.
"Esto no deja de ser una competencia, por más que unos digan 'ay sí, qué lindo'". Incluso tirarle en cara, como hizo Muriega, que su abuela Mirtha hizo la campaña", comentó. Mariana Brey recordó que ella tuvo buena onda, porque incluso dio móviles para ese programa. Pero Listorti no estuvo de acuerdo: "Si, con un revólver en la cabeza dio móviles para acá".
Connie Ansaldi fue la más picante. "Para mí lo que le pasa a Juana ahora es lo que le pasa a todos los participantes. No soporta no haber ganado o llegar a instancias superiores, como creían poder hacer y tampoco que no la hayan convocado a un repechaje. Es mala perdedora", sentenció. Y el conductor asintió: "Si, a todos les pasa lo mismo".
últimas noticias
El incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia
Hace 15 minutosAumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará
Hace 31 minutosQué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas
Hace 37 minutosLa impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención
Hace 41 minutosCómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI
Hace 44 minutos