ver más

José María Listorti, internado por una insuficiencia renal: "Tuve miedo"

[PREOCUPACIÓN] El conductor de Este es el Show habló con su compañera Paula Chaves desde el Sanatorio Los Arcos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La semana pasada José María Listorti fue intervenido quirúrgicamente a causa de una hernia inguinal (protuberancia en la ingle) y, mientras hacía reposo en su casa, tuvo una pequeña complicación que derivó en una insuficiencia renal. Es por eso que el conductor de Este es el Show está internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

    En diálogo con su compañera Paula Chaves, José María llevó tranquilidad a los televidentes aclarando que está fuera de peligro pero admitió que tuvo miedo. "Lo que empezó como un dolor de columna, resultó ser algo en los riñones", explicó el conductor.

    "Tuve miedo", continuó y agradeció el apoyo de sus compañeros y de su mujer Mónica González que lo acompaña en todo momento junto a sus dos hijos, Franco y Bruno.

    También detalló que está internado desde el martes y que le están realizando estudios para detectar qué medicamento le pueden dar que no afecte el riñón.

          jose maria listorti

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 7 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 7 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 8 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 8 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 8 horas