ver más

Jimena Barón negó una escandalosa versión sobre el papá de Del Potro

Por
  • + Seguir en
  • El romance entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro sigue generando polémicas. Si bien la pareja decidió separarse de común acuerdo, ahora asomó un rumor sobre una ruptura conflictiva.

    Rodrigo Lussich contó en su programa que Daniel, el papá del tenista, había contratado a un detective para que siga de cerca a la actriz por una sospecha de infidelidad.

    Algo descubrió porque, tras el trabajo del detective, ellos terminaron. La ruptura fue en el verano, no fue una relación larga la de estos famosos, pero sí intensa. Se enamoraron arrebatadamente. Él no sabía, esto lo hizo el padre sin decirle nada al hijo. Quizá se están enterando ahora”, contó el conductor en Confrontados.

    Los graph, además, apoyaban esa información “enigmática” con frases como “ella le era infiel con más de un hombre”, y “amor, pasión y cuernos”.

    Enterada de esta versión, Barón salió a dar su versión. “Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. ¡¿Q U E G A N S A D A S D I C E N P O R D I O S ?!”, aseguró.

    Embed
    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Emily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"

    Hace 9 minutos

    Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España

    Hace 29 minutos

    Impresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo

    Hace 33 minutos

    Eutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?

    Hace 35 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas

    Hace 40 minutos