Julieta Camaño entrevistó al actor franco-argentino Jean Pierre Noher, quien transitó por el teatro, el cine y la televisión en Argentina y España, y que actualmente sobresale interpretando a Guillermo Cóppola en la serie Maradona, Sueño Bendito. "La gente compró la energía del personaje de Coppola. Donde ´Guillote´ se mueve al ritmo que él quiere", sostuvo.
Jean Pierre Noher: "La gente compró la energía del personaje de Guillermo Coppola"
El actor se refirió al suceso de la serie Sueño Bendito, sobre la vida de Diego Maradona donde protagoniza al mánager y amigo del futbolista.
En el programa Right Now, en C5N, el artista mostró su fanatismo por Maradona: "Diego fue contando su historia, a partir de que enfrentó la cámara y dijo que quería jugar en la Selección. El más argentino de los argentinos. Lo admiro por ser el que se enfrentó al poder", concluyó.
Entre las anécdotas, el actor recordó su infancia: "Mi madre había escapado del nazismo pero extrañaba a su padre, mi abuelo, por lo que volvió y conoció a mi padre. Se casaron y volvieron a la Argentina cuando yo tenía 3 años. Tuve una infancia un poco camaleónica. Con el tiempo, con el trabajo del actor, los idiomas me ayudaron en mi carrera", reflexionó.
últimas noticias
El misil hipersónico Oreshnik con capacidad nuclear que usó Rusia para bombardear Ucrania
Hace 11 minutos"El riesgo de estar en la calle sube segundo a segundo": la cara más cruda del ajuste de Milei
Hace 17 minutosConfirman que será feriado el 28 de mayo en 2026: a qué se debe y quiénes lo celebran
Hace 22 minutosLook renovado: así fue la impactante transformación de la China Suárez que causó polémica en las redes
Hace 34 minutosDiego Milito explicó por qué Racing echó a Costas: "El sentir marcaba que era un fin de ciclo"
Hace 55 minutos