Ivana Nadal está inmersa en un escándalo luego que Estados Unidos le canceló su visa mientras estaba instalada allí para concretar su sueño de vivir en aquel país. Esta situación a su vez despertó las sospechas en redes sociales sobre si se vacuno contra el Covid-19 a pesar de estar en contra.
¿Ivana Nadal se vacunó contra el Covid-19 para ingresar a Estados Unidos?
La modelo está en contra de los inmunizantes, pero para ingresar al país norteamericano es necesario contar con el esquema completo.
La incertidumbre sobre su vacunación nació a partir que EE.UU. decretó que para que un extranjero entre al país deberá contar con la vacunación completa contra el Covid-19. La medida está vigente desde el 8 de noviembre del 2021. Entonces, ¿Nadal recibió dosis contra el coronavirus y nunca lo contó?
La influencer es una ferviente antivacunas. En más de una oportunidad demostró su descontento en sus redes sociales e invitó a sus seguidores a que se sumaran a su pensamiento.
Cree que se trata de una mentira y fomenta prácticas espirituales, desechando las científicas, para combatir a una pandemia que causa estragos desde hace casi dos años.
Por el momento, la actriz se mantuvo en silencio en este sentido. Mientras tanto, comunicó que, a raíz de la cancelación de la documentación, regresará a la Argentina por unos días y luego intentará volver a Miami, pero con una visa de talento, otorgadas a personas con "algún talento o habilidad extraordinaria" que necesita ser desarrollado en territorio estadounidense.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 6 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 7 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 7 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 7 horas