ver más

Ivana Figueiras cambió a Sebastián Ortega por un músico

La ex novia del productor de Underground y el reconocido cantante estuvieron juntos en una famosa fiesta este fin de semana.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo y ex novia del productor de Underground, Sebastián Ortega, Ivana Figueiras, parece ya haber superado la separación y se encontraría comenzando un nuevo romance con el reconocido músico, Dante Spinetta.

    Según publicó Pronto, la modelo y el cantante estuvieron juntos este fin de semana en la reconocida M.O.D, en un boliche de San Telmo, donde se mostraron cercanos y no tuvieron problema en dejar en claro que entre ellos había química.

    Cabe recordar que ambos se encuentran solteros hace varios meses, ya que el músico de "Illya Kuryaki" se encuentra separado de la actriz Luz Cipriota y la modelo finalizó su romance con Sebastián Ortega a principio de año.

    ¿Nació el amor?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana

    Hace 1 hora

    Apuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos

    Hace 1 hora

    Pánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026

    Hace 1 hora

    Natalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"

    Hace 1 hora