ver más

Isabella Icardi y un video para concientizar sobre el coronavirus

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi le pidió a los seguidores de su mamá que respeten las medidas impuestas por las autoridades para evitar los contagios.

Por
  • Agregar C5N en
  • Wanda Nara es muy activa en Instagram y suele compartir con sus seguidores distintos momentos de su día a día, pero en este caso subió un video de su hija Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi, que no solo causó ternura sino que sorprendió por el mensaje que dejó la pequeña.

    Esto se dio porque hace unos días, el padre de la pequeña de tres años dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado recuperándose sin ningún tipo de complicaciones. Es por eso que, Isabella grabó un video maquillándose y aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a todas las personas que siguen a su mamá en redes sociales.

    "Fui de vacaciones al campo, a otras casas y siempre yo me quedo en casa. Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Nunca, nunca, nunca y nunca, siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una máscara", comienza a contar la menor de las hijas de Nara.

    "Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió", agregó Isabella mientras buscaba maquillaje para ponerse en su carita.

    Mi Petunia

    Además, la nena se mostró muy informada sobre la situación que está atravesando el mundo entero y que genera una gran preocupación. “Siempre yo me quedo acá en casa porque no me quiero contagiar y no se puede contagiar porque está el coronavirus. Hay que esperar muchos días para que se vaya el coronavirus”, comentó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores

    Hace 5 horas

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 5 horas

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 6 horas

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 7 horas

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 7 horas