Dalma Maradona respondió con ironía sobre su relación con Sergio "El Kun" Agüero, tras la salida de Lionel Messi del Barcelona.
Dalma Maradona respondió con ironía sobre su relación con Sergio "El Kun" Agüero, tras la salida de Lionel Messi del Barcelona.
Al ser consultada sobre su vínculo en una pregunta de Instagram, la actriz manifestó: "Lo que me tiene muy preocupada es que quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va... ¡Me preocupa, pobre Kun!”.
La ironía tiene que ver con la expectativa de que el Kun jugara con su amigo Lionel en el Barcelona, hecho que finalmente no ocurrió por la salida del goleador. Además, se especulaba que el ingreso de Sergio podía ser una estrategia para retenerlo a Messi.
Dalma y Gianinna nunca ocultaron su mala relación con el Kun, padre de Benjamín. A mediados de 2020, cuando el futbolista hizo una videollamada y por su cumpleaños y no invitó al niño, Gianinna explotó: “¡Sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”.
últimas noticias
Gran Hermano 2022: Marcos tuvo que salvar un nominado y eligió a su amigo Agustín
Hace 20 minutosFracasó el estudio de una vacuna contra el VIH en su última etapa de ensayos clínicos
Hace 28 minutosMuscari convocó al Conejo de Gran Hermano para el teatro: qué dijo Telefe
Hace 48 minutosRenunció el CEO de Netflix tras haber estado 25 años al frente de la compañía
Hace 1 horaUna empleada bancaria robó los datos de la tarjeta de un cliente y gastó una fortuna
Hace 1 hora