"Ella & yo. La diversidad humana. Me encanta", escribió la modelo Pía Slapka en su cuenta de Instagram. Su comentario generó un sinfín de críticas, pero también apoyo.
Pía Slapka, en Instagram: "Ella y yo. La diversidad humana"
"Ella & yo. La diversidad humana. Me encanta", escribió la modelo Pía Slapka en su cuenta de Instagram. Su comentario generó un sinfín de críticas, pero también apoyo.
El posteo de Pía Slapka, en la que se la ve en el subte de Nueva York junto a una mujer negra, desató una gran polémica en Instagram.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Se oficializó el bono de $70 mil para jubilados en julio: en cuánto queda la mínima
Hace 10 minutosAvenida 9 de Julio: tres motochorros intentaron robarle a un Policía, se defendió y mató a un ladrón
Hace 18 minutosEl día después de los terremotos en Venezuela: hubo réplicas durante la madrugada y EEUU proyecta más de mil muertos
Hace 30 minutosEl dólar volvió a subir, opera en máximos de 2026 y quedó a solo un paso de los $1.500
Hace 43 minutosLas imágenes más impactantes del terremoto en Venezuela, que dejó más de un centenar de muertos
Hace 49 minutos