ver más

Pía Slapka, en Instagram: "Ella y yo. La diversidad humana"

"Ella & yo. La diversidad humana. Me encanta", escribió la modelo Pía Slapka en su cuenta de Instagram. Su comentario generó un sinfín de críticas, pero también apoyo.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Ella & yo. La diversidad humana. Me encanta", escribió la modelo Pía Slapka en su cuenta de Instagram. Su comentario generó un sinfín de críticas, pero también apoyo.



    El posteo de Pía Slapka, en la que se la ve en el subte de Nueva York junto a una mujer negra, desató una gran polémica en Instagram. 

    "Alta pelotuda sos! Por favor que no te dejen volver!", dijo una usuaria. "Acaso esa mujer en el subte es un bicho raro?? De otra especie? Da vergüenza ajena lo de esta chica Pia", escribió otra. 

    Sentada junto a una mujer negra, la modelo habló de "diversidad humana", de "diferencia". 

    ¿Qué opinás? ¿Fue discriminatorio su comentario? 

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se oficializó el bono de $70 mil para jubilados en julio: en cuánto queda la mínima

    Hace 10 minutos

    Avenida 9 de Julio: tres motochorros intentaron robarle a un Policía, se defendió y mató a un ladrón

    Hace 18 minutos

    El día después de los terremotos en Venezuela: hubo réplicas durante la madrugada y EEUU proyecta más de mil muertos

    Hace 30 minutos

    El dólar volvió a subir, opera en máximos de 2026 y quedó a solo un paso de los $1.500

    Hace 43 minutos

    Las imágenes más impactantes del terremoto en Venezuela, que dejó más de un centenar de muertos

    Hace 49 minutos