ver más

Insólita crítica de Diego Leuco a Juana Viale: "No me gusta para nada; es muy dejada"

El panelista sorprendió con su declaración sobre las características físicas y la actitud de la actriz. ¡Mirá el video!

Por
  • Agregar C5N en
  • Diego Leuco sorprendió con una insólita crítica a Juana Viale, a quien trató de "dejada". "Todos me insultan cuando lo digo pero es lo que pienso", aseguró el panelista.

    "Se ha hecho una encuesta en más de 1000 casos en Capital Federal y no hay ni un hombre heterosexual que no quiera estar con Juanita Viale", contó Luis Bremer este viernes en El Diario de Mariana.


    Inmediatamente, y casi de fondo, se escuchó a Diego Leuco decir: "A mí no me gusta". Sorprendidos, sus compañeros le pidieron que justifique su pensamiento.

    "No me gusta nada, nada nada. Sé que hay un montón de gente que me debe estar puteando porque me pasa cuando lo cuento. Pero no me gusta ni físicamente ni de actitud. Es dejada, no es mi estilo", detalló.

    ¡Mirá la reacción de sus compañeros!

          juanita viale

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 2 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 3 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 3 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 4 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 4 horas