ver más

Inés Estévez defendió a Juana Viale por las críticas a su papel en Edha

Desde que se estrenó la serie el 16 de marzo, en Twitter cuestionaron con dureza a la actriz por ser poco expresiva.

Por
  • + Seguir en
  • Inés Estévez salió en defensa de Juana Viale por las innumerables críticas de televidentes y periodistas por su papel en Edha, la primera serie argentina producida por Netflix que las tiene a ambas en cartel.

    Desde que se estrenó la serie el 16 de marzo, en Twitter criticaron a la actriz por ser poco expresiva y sobre todo por la decisión de producción de narrar con su voz en off. Por este motivo, incluso, Viale fue TT, y ella decidió quedarse callada.

    En este marco, su colega defendió el trabajo de la nieta de Mirtha Legrand. "Les contestaría a todos con conocimiento de causa, porque Juana es una mujer injustamente atacada por los medios y se la re contra banca", opinó en diálogo por Si las moscas.

    "Que la dejen de joder y la dejen ser. Tiene capacidades y se está abriendo camino por su cuenta. No se entra a Netflix por coronita, todos hicimos casting y a ella los que la aprobaron son los yankees", agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de Propofol

    Hace 19 minutos

    Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa

    Hace 21 minutos

    Barby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3

    Hace 22 minutos

    Video: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida

    Hace 24 minutos

    Entró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos

    Hace 25 minutos