ver más

Juana Viale, indignada por una versión sobre su trabajo: "Dejá de tirar comentarios de mala leche"

La actriz se cruzó en Twitter con Ángel de Brito, quien había informado que ella había dejado plantado a Facundo Mazzei en la obra Noche corta.

Por
  • + Seguir en
  • Días atrás, Ángel de Brito lanzó un irónico tuit sobre la falta de Juana Viale a la segunda función de Noche corta, obra que protagoniza Facundo Mazzei.

          Embed

    "Fue re 'corta la noche' para @ ViaJuani. Tenía que hacer dos funciones y hoy plantó la segunda @ FacuMazzei", expresó el periodista el 19 de abril. La respuesta tardó dos días en llegar, pero llegó.

     

    Juana le respondió: "Yo no planté a nadie Ángel. Dejá de tirar comentarios de mala leche". "Es lo que me dijeron los productores de la obra. Lo de mala leche retíralo, UBICATE, bonita", retrucó él.

     

          Embed

    "Siempre ubicada. Decime el nombre de quien te dijo que yo dejé plantado al equipo", insistió Viale, y De Brito le devolvió con la misma palabra. "No seas mala leche, no voy a tuitear eso. ¿Fuiste o no, a la segunda función?", preguntó. Pero Juana dio por cerrado el tema.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un hombre que acosó a una nena de 7 años en una panadería

    Hace 21 minutos

    ¿Expulsión en puerta?: dos participantes de Gran Hermano se fueron a la manos

    Hace 26 minutos

    El 40% de los chicos menores de 14 años en Argentina son pobres

    Hace 34 minutos

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 4 equipos europeos que clasificaron

    Hace 42 minutos

    Otro fracaso de Italia: perdió por penales y se quedó sin Mundial por tercera vez consecutiva

    Hace 59 minutos