En medio de la estadía de los tres primeros eliminados de Gran Hermano, Mora Jabornisky vivió un imperdible hecho en pleno vivo de Pluto TV. Junto con otros participantes estaba hablando sobre Santiago Del Moro y apareció una imagen de la que no pudo evitar su reacción.
“¿Qué pasa si un día entra Santi y nosotros…?”, dijo la exparticipante con un gesto a dormir. Nacho le respondió que, en esos casos, los despiertan antes. Pero esa charla tan tranquila como se estaba llevando a cabo quedó atravesada por una fuerte situación.
https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1638664662550994944
En un momento, Mora da vuelta la cara y dirige sus ojos al televisor desde afuera hacia adentro y gritó: “Noooo”. “Les juro por mi vieja muerta”, comenzó y luego bromeó: “A,h re perversa”. Los chicos intentaron entender qué era lo que había visto y ella respondió.
“¿Se pusieron los colores?”, dijo Nacho en referencia a la televisión y dejando en claro que ya había pasado que la TV se prenda sola. Cuando ella quiso explicar lo que había visto, Pluto cambió la cámara y cortó la transmisión. Esto generó una fuerte incertidumbre en la casa y en el afuera.
Gran Hermano 2022: la encuesta que anticipa quién será el ganador con sorprendentes número
La final de Gran Hermano será el lunes 27 de enero y, ese mismo programa, se definirá en qué puesto queda Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Sin embargo, a cinco días del último programa, una encuesta reveló quién será el ganador del certamen que se lleva millones y una casa.
Las estadísticas marcan que el vencedor será Marcos con el 63,8% de los votos y le sigue Nacho con el 25,5%. Por su parte, Julieta quedaría como última con el 10,8%. En redes sociales es trending topic a diario el nombre de cada uno de ellos y Marcos, según indica Twitter, es el jugador más querido.