Indirectamente, Pampita está involucrada en la noticia "bomba" de esta semana en el mundo del espectáculo. Es que la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez afecta a la familia entera, y la modelo tiene hijos involucrados de por medio.
Pampita, harta de que la pregunten por Benjamíjn Vicuña y la China Suárez
La jurado de La Academia se mostró molesta por las consultas sobre la reciente separación. "No hablo de otras personas", aseguró.
En LAM, Pampita fue consultada sobre esta situación y se mostró molesta por las recurrentes preguntas sobre su ex marido. "¿Yo alguna vez les contesté algo sobre el padre de mis hijos? Porque me sorprende que me sigan preguntando cuando no tengo nada que ver. Así que les pido por favor que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde", aseguró. Lo cierto es que Carolina no habló más de Vicuña luego del escándalo del motorhome.
Luego siguió: "Lo que digo siempre es que no me pregunten más porque no hablo de otras personas. Ojalá me dejen de preguntar a mí cosas que no me conciernen. Siempre les contesto lo mismo y siguen insistiendo pensando que algún día voy a cambiar de opinión, y eso no va a pasar".
últimas noticias
Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 12 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 45 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 53 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 2 horas