Juana Viale hará la apertura del aqudance del Bailando 2017
La actriz será la encargada de abrir el ritmo más esperado del certamen más famoso del país. Entrá a la nota y enteráte de todos los detalles.
Según confirmó el Chato Prada, Juana Viale regresa a la pista de Showmatch para realizar la apertura del ritmo más esperado: "Ella es una gran bailarina y creo que puede hacer esa apertura porque nos quedamos con las ganas", contó el productor del ciclo que en el último Martín Fierro recibió cuatro premios.
Juana Viale ya estuvo en Showmatch cuando fue una de las figuras del Bailando 2015 pero esta vez aceptó formar parte del desafío solo para poder realizar el aquadance que será con una mega producción.
últimas noticias
Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria
Hace 57 minutosTodos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más
Hace 1 horaTrump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"
Hace 1 horaEl llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"
Hace 2 horasUn veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años
Hace 2 horas