Silvina Luna habló tras su operación y El Polaco aseguró: "Es el amor de mi vida"
Silvina Luna expresó su bronca contra Aníbal Lotocki, mientras que El Polaco reveló que se comprometieron en Las Vegas y se mostró muy enamorado.
Según detalló Silvina, estuvo acompañada en todo momento por su novio y, al salir de la clínica, expresó su bronca contra el doctor Aníbal Lotocki, con quien se operó en octubre de 2011 para aumentar sus glúteos: "Se va a hacer justicia", expresó esperanzada.
"El único consejo que les puedo dar (a quienes se siguen operando con Lotocki) es que vean mi experiencia. Tengo que controlarme todo el tiempo y cada tanto me pasa esto de los cólicos renales", indicó a Desayuno Americano.
Junto a Silvina estaba El Polaco, quien contó cómo vivó lo sucedido: "Estábamos en Estados Unidos y no conozco mucho el idioma, estuve acompañándola a full, cuando me dijo que le dolía la panza, nos fuimos. (Que Lotocki siga operando) me da mucha bronca pero se va a hacer justicia y voy a estar acompañándola. Es el amor de mi vida".
Según dio a conocer el cantante, la pareja se comprometió durante su estadía en Las Vegas y dejó abierta la posibilidad de casamiento.
últimas noticias
Colectivos en Zona Norte: confirmaron los nuevos recorridos de dos líneas que pasan a ser ramal de otra
Hace 28 minutosBoca no le renovará a Úbeda: cuáles son los técnicos apuntados para reemplazarlo
Hace 1 horaCaso Agostina: el estremecedor dato que aportaron los vecinos del descampado
Hace 1 horaEstaba pescando en Mar del Plata y tuvo un acompañante inesperado: la tierna imagen que se volvió viral
Hace 1 horaSe filtró una cercanía de la China Suárez con un compañero de Mauro Icardi: ¿qué pasa entre ellos?
Hace 1 hora