Carolina "Pampita" Ardohain no pudo escapar a la prensa luego de asistir al recital de Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo.
Pampita habló de su noviazgo con Mariano Balcarce
La modelo se mostró feliz por su nueva relación. "Estoy tranquila", dijo con su llamativa sonrisa.
Con una sonrisa y mucha alegría, la modelo enfrentó al notero de Los ángeles de la mañana y explicó por qué habían decidido blanquear el romance junto al empresario Mariano Balcarce
Al ser consultada sobre cómo está viviendo este momento, Pampita aseguró: "Estoy muy tranquila, por eso lo dijimos tambien para poder estar tranquilos". Ante la insistencia del cronista para que le cuente el gesto romántico de Balcarce de ir a Miami para salir con ella, ella acotó: "Lo que hubo que decir lo dijimos para descomprimir un poco y estar tranquilos".
"No voy a decir nada más. Ahora vamos a estar tranqui supongo", agregó. Luego dijo que no tienen pensado ir juntos a algún evento. Y contó cómo viene su año. "Dscansé un montón, estuve con mis hijos, así que ahora a ponerse las pilas para Pampita online y el Bailando. Todavía no me junté con la producción. Me gustaría estar como jurado, lo disfruto mucho", concluyó.
últimas noticias
Qué obras sociales podés elegir si sos monotributista de ARCA en abril 2026
Hace 8 minutosQué pasa si no presenté la Libreta de la AUH de ANSES en 2026
Hace 17 minutosEn un escueto discurso, Milei reafirmó el pedido por la soberanía sobre las Islas Malvinas
Hace 24 minutosLiberaron al padre de Enzo Pérez, pero seguirá imputado por abuso sexual contra una nena de 12 años
Hace 30 minutosCon la cabeza en la Libertadores, Boca visita a Talleres en un partido clave por el torneo
Hace 39 minutos