ver más

Habló Chano tras su nueva internación: "Sólo fue un golpe de calor"

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier utilizó su cuenta de la red social Twitter para dar su versión acerca de la internación de urgencia antes del Año Nuevo. Según la información que trascendiera desde el Hospital Austral de Pilar, el músico había sufrido un cuadro de hipertensión y un "brote psicótico". Él lo negó.

Por
  • + Seguir en
  • “Solo fue un golpe de calor”, tuiteó.

    Embed

    El ex líder del grupo Tan Biónica, de 36 años, tuvo que ser atendido en su casa de Capilla del Señor, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y luego fue derivado a la clínica Austral de Pilar.

    Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, hermano del cantante, dijo a la prensa de espectáculos que debió cancelar sus actividades artísticas para seguir de cerca el estado de salud de Chano, con quien algunas versiones lo daban distanciado desde la traumática separación de Tan Biónica en el momento de mayor popularidad del grupo.

    chano.jpg
    Chano sufrió un brote psicótico y fue internado de urgencia

    Chano tiene programadas varias presentaciones para el 2018, entre ellas una el 23 de enero próximo en Mar del Plata, donde está previsto que cante con entrada libre y gratuita en Parque Camet.

    Además, está anunciado su primer gran show como solista en el estadio Luna Park para el 3 de mayo próximo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 5 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 6 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 6 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 6 horas