ver más

Gustavo Sofovich adelantó cómo será "Polémica en el bar 2016"

En diálogo con Pop 101.5, el productor contó los detalles del regreso del ciclo que popularizó su padre.

Por
  • + Seguir en
  • Tras muchos años fuera de la pantalla y a modo de homenaje al difunto Gerardo Sofovich, 2016 contará con el regreso de Polémica en el Bar, por Telefe. El ciclo estará producido por Endemol y se piensa para los fines de semana.

     

    Todo este proyecto está encabezado por Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo. En diálogo con Día Sabático por Pop 101.5, el productor brindó muchos detalles de la versión 2016 del programa.

     

    "(Mariano) Iúdica va a ser el que guíe la mesa, ocupando el lugar de papá. Ya hicimos 10 pilotos en Endemol y tenemos armada una escenografía increíble en Telefe, que recrea un bar de época", inició.

     

    "Van a estar sentados en la mesa Guillermo Cóppola y Horacio Pagani. Esperamos también a Miguel Ángel Rodríguez, que ahora pasa un momento complicado por la separación. Lo necesitamos para hacer el papel de Mingo. El dueño del bar va a ser Tristán, que trabaja con mi padre hace 45 años. También estamos trabajando para tener a Fátima Florez", adelantó Gustavo.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se filtró qué famosos se cruzaron en el corte de los Martín Fierro

    Hace 10 minutos

    Es un pueblo con una belleza natural imponente, está en Salta y es perfecto para conocer en otoño 2026

    Hace 17 minutos

    Turismo en Argentina: la ciudad perfecta en la que los bosques se tiñen de colores rojizos y amarillos en otoño 2026

    Hace 21 minutos

    Escapadas de Buenos Aires: este lugar es precioso y se pueden ver los glaciares

    Hace 27 minutos

    ¿Realizan pruebas secretas con extraterrestres? 17 terremotos en el Área 51 desatan teorías conspirativas

    Hace 32 minutos