ver más

Gran Hermano: revelan cuánta plata se llevó Holder por estar una semana en la casa

Horas después de que saliera de GH2022, trascendió cuál fue la suma de dinero que recibió el primer eliminado del reality.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tomás Holder duró apenas una semana en la casa de Gran Hermano pero tiene motivos suficientes para estar contento con la experiencia.

    El joven de 21 años no solo logró extender la fama que había cosechado en TikTok sino que además cobrará un estímulo de 180 mil pesos por su semana en la casa, sueldo que recibirá cada participante a lo largo de lo que dure la transmisión del programa.

    Además, como sucedió con los participantes de todas las ediciones de reality, seguramente Holder reciba distintas propuestas de distintas marcas que querrán contar con su imagen para promocionar sus productos.

    ¿Holder puede volver a entrar a Gran Hermano?

    Como sucedió en otras ediciones, es posible que Holder y los participantes que queden eliminados puedan volver a entrar a la casa mediante el repechaje.

    De todas maneras, si se habilita el reingreso, será la audiencia, mediante el voto, quien decida quienes tendrán una nueva oportunidad.

    Cuál es el premio de para los finalistas de Gran Hermano

    El ganador o ganadora de la edición 2022 de Gran Hermano ganará 15 millones de pesos y el título de propiedad de una casa, mientras que el que salga segundo ganará también una casa.

    Las palabras de la mamá de Holder en Argenzuela

    En un mano a mano con Jorge Rial, Gisela Gordillo respondió a las mentiras que se dijeron sobre la relación con su hijo. "Tienen la mente enferma", sostuvo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Chaco: la evaluación psiquiátrica complicó a la joven detenida por el crimen de su novio

    Hace 36 minutos

    Loto Plus: cinco ganadores se llevaron $4.5 millones cada uno

    Hace 1 hora

    Valentina Bassi y Lola Berthet cruzaron al Gobierno: "No pueden reprimir al que no piensa como ellos"

    Hace 1 hora

    Coudet fue tajante sobre su continuidad tras otra derrota de River: "Si no puedo, me iré a mi casa"

    Hace 1 hora

    Daniela Celis de Gran Hermano consiguió el trabajo de sus sueños y reveló de qué se trata: "Súper hot"

    Hace 1 hora