La participante Virginia Demo ganó el liderazgo semanal de Gran Hermano 2023, por lo que consiguió la inmunidad y tendrá en sus manos la posibilidad de definir quién será el vigesimocuarto eliminado.
Gran Hermano 2023: la líder Virginia confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará
De cara a la 24° eliminación, la casa quedó expectante de la decisión de Demo, ya que podría romper la casa.
En esta ocasión se trata de una placa de seis participantes en Gran Hermano 2023, por lo que Virginia tiene en sus manos el futuro de Bautista, Nicolás, Darío, Emmanuel y Martín, ya que Juliana no puede ser salvada por la sanción. De estos hermanitos, Grosman y Mascia fueron votados por la líder y eso los deja sin chances de ser salvados.
Por eso, la participante de 55 años tiene tres caminos por delante: desarmar la estrategia defensiva de los Bros salvando a Martín, sacar a Emmanuel para que se destruyan entre los otros o cambiar nuevo por nuevo. En cuanto a la fulminación, subirá a placa a Florencia, ya que es la única que no quedó nominada.
De esta manera, Virginia tiene por delante una gran oportunidad de romper la casa de Gran Hermano 2023, aunque el tiro podría salirle por la culata si Juliana pide a sus fans que voten a Darío, Emmanuel o Florencia. Esto provocará que el vigesimocuarto eliminado siga quedando en manos de Furia.
La dura sanción de Gran Hermano que perjudica a Furia: los detalles
Durante el comienzo de la gala de nominación, el Big Bro habló con los participantes de Gran Hermano 2023 y les comunicó que "quien incumpla el reglamento, recibirá una sanción económica".
últimas noticias
Represión en el Congreso: se suman pedidos de interpelación a Monteoliva en Diputados
Hace 11 minutosNuevo escándalo entre la China Suárez y Mauro Icardi: charlas con "una morocha" en un boliche, fotos y videos
Hace 13 minutosSon famosos, hubo fuertes rumores de una pelea escandalosa y confirmaron un final inesperado
Hace 26 minutosLa reacción de Enzo Fernández tras ver las fotos sensuales de Valu Cervantes en un yate
Hace 36 minutosClaudio Vidal destacó el inició del proceso de licitación para las obras en Puerto Deseado
Hace 52 minutos