ver más

Gran Hermano 2023: cuándo ingresarán nuevos jugadores y cómo será el repechaje

Las novedades del reality de Telefe son la incorporación de entre 6 y 8 personas y cómo se decidirá cuáles de los "hermanitos" tendrán la última oportunidad para quedarse en el juego.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la casa de Gran Hermano 2023 hay cada vez menos jugadores, ya que con la próxima eliminación solo quedarán 11 de los 20 jugadores que ingresaron al reality de Telefe el 11 de diciembre pasado.

    En el programa Argenzuela en Radio 10, con la conducción de Jorge Rial, el periodista de espectáculos Agustín Rey comentó qué hará la producción para seguir con el juego hasta mediados de junio que "van a entrar entre 6 y 8 participantes".

    Además, el panelista aseguró este miércoles que de todos los que ingresen 4 o 5 van a ser del repechaje y 2 o 3 van a ser nuevos, personas del casting, personas que estaban entre los suplentes...."

    La bomba que tiró el periodista y que será explosiva para los hermanitos es que "primero van a entrar los nuevos a fines de febrero o principios de marzo" y que para el repechaje "no va a votar la casa, van a ser todos elegidos por el público".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Salta: revelaron los detalles de la autopsia de la niñera de 19 años

    Hace 9 minutos

    Una periodista deportiva lanzó su fragancia para mujeres con un sensual video

    Hace 10 minutos

    El dólar, estable luego de haber tocado su máximo del año

    Hace 17 minutos

    Patricia Bullrich culpó al "kirchnerismo" por la falta de quorum en el Senado: "No se sentaron, no vinieron""

    Hace 17 minutos

    Diputados de UxP alertaron sobre las consecuencias del Súper RIGI

    Hace 25 minutos