Gran Hermano 2022: se hizo una nueva espontanea y causó sorpresa entre los participantes

En una conversación entre Alfa, Romina y Cata, se reveló quién fue el que hizo la nominación y dejó boquiabierto a Walter.

Apenas se fue la Tora de la casa de Gran Hermano, un grupo de participantes del reality show se quedaron hablando entre sí sobre lo sucedido. Allí, surgió el tema de la nominación espontánea y generó mucha sorpresa en uno de ellos al revelarse quién fue el que la había realizado.

"¿Ya la hicieron? ¿Te dijo que la hizo? No te puedo creer", comenzó Walter Santiago hacia Romina y la Cata. En ese momento se deslizó que había sido Agustín Guardis, quien lo había intentado la semana anterior pero finalmente no pudo hacerlo porque Lucila Villar se le adelantó.



Ante estas preguntas de Alfa, Romina le contestó: "Cuando apenas se fue la Tora, fue. Iba a entrar yo para preguntar, pero me dijo Dani que iba ella. Entonces le preguntaron '¿La querés hacer?' y le contaron que ya la hicieron". Inmediatamente, Walter no pudo contenerse y expresó lo que pensaba sin ningún escrúpulo.

"No se puede ser tan sorete. Yo dije bien clarito que tengo que nominar porque estoy obligado, pero jamás haría una nominación espontánea, contra nadie", aseguró Alfa. Con estas palabras, el propio participante con más años se generó un archivo que podría no resistir en el futuro, algo extraño en él.

https://twitter.com/alkongg/status/1594574280754438146

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: