Gran Hermano 2022: quiénes son los favoritos para llegar a la final, según las encuestas

A la espera de la nueva eliminación en el próximo domingo, los sondeos en las redes sociales brindan una imagen sobre cómo se encuentra parado cada participante y los resultados son muy claros.

Gran Hermano 2022 está muy cerca del final y el próximo domingo se dejará en claro quiénes son los máximos favoritos para consagrarse en el reality show, por lo que dos sondeos dejan en evidencia que ya está todo bastante definido.

En primer lugar, la encuesta realizada por Marisa Brel, panelista del programa nocturno de Gran Hermano 2022, obtuvo más de 15 mil votos. Allí, le pidió a sus seguidores que escojan quién quieren que gane el reality show, con resultados muy claros: Marcos 58,4%, Nacho 27,5%, Julieta 7,4% y Romina 6,7%. Esto indica que el salteño es el máximo favorito para ser campeón.



Por otro lado, el especialista de Gran Hermano 2022 en Twitter, Federico Bongiorno, dividió en publicaciones individuales para que sus seguidores puedan demostrar cuánta imagen positiva y negativa tiene cada participante:

  • Marcos Ginocchio obtuvo un 74% de imagen positiva tras 125 mil votos.
  • Nacho Castañares obtuvo un 63,6% de imagen positiva tras 129 mil votos.
  • Julieta Poggio obtuvo un 53,4% de imagen negativa tras 130 mil votos.
  • Romina Uhrig obtuvo un 71,5% de imagen negativa tras 127 mil votos.

Así, con una cantidad de participación mucho más alta que Marisa Brel, los resultados de la encuesta fueron muy parecidos y también indica que Marcos y Nacho serán los dos finalistas de Gran Hermano 2022. De esta manera, se deberá esperar hasta el lunes 27 de marzo para conocer al ganador y podría haber una sorpresa si todos los fanáticos del reality deciden apoyar al segundo más querido.

DEJA TU COMENTARIO: