La final de Gran Hermano se emitirá este lunes y, desde que quedaron seis participantes, el reality se estiró semana a semana. Una de las excusas fue el ingreso de Alfa a la casa que revolucionó a los jugadores, pero al parecer la producción habría tenido otras intenciones en su estadía.
Fueron los exparticipantes que ingresaron a la casa quienes trajeron el tema a colación y Julieta les contó que la idea inicial era que Walter Santiago ingrese por un momento, pero si sus excompañeros decían que sí, se podía quedar por más horas. El conductor Santiago Del Moro los hizo votar a mano alzada y se tuvo que ir.
https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1638015123032866816
A pesar de que Tomás Holder asegure que esa votación “no fue real” porque estaba destinado a estar solo un rato, en realidad estaban dispuestos a dejarlo por un rato más, pero dependía del rating. Sin embargo, con la presencia de Julieta, Nacho y Romina, era probable que el voto dé negativo.
“Yo los mato, los obligo a bajar la mano”, expresó Mora respecto a Marcos y Camila, quienes sí votaron para que Alfa permanezca en la casa. Finalmente, Alfa se fue a los pocos minutos del ingreso.
Gran Hermano 2022: denuncian censura en vivo en el estudio de Telefe
La producción de Gran Hermano con el correr de las ediciones permitió que se escuche en público en las nominaciones y en las eliminaciones. Pero en las últimas semanas se hizo viral un video en el que la seguridad amenazaba con echar a la calle a los integrantes de la tribuna si hablaban. ¿Qué pasó?
El domingo quedó eliminada Romina Uhrig ante Nacho Castañares luego de que Julieta Poggio haya sido salvada primera por el voto telefónico. Pero en el mano a mano final, luego del anuncio de Del Moro se escucha al público tras irse de la casa. En este caso, los presentes denuncian censura mediante un video.