La perra Mora quedó sola en la casa de Gran Hermano 2022 luego de que la participante Romina Uhrig sea eliminada y se lleve a su hermano Caramelo, por lo que los finalistas se pusieron muy tristes y decidieron hacerle un regalo a la mascota para que no sienta tanto la ausencia.
Con el reingreso de Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky a la casa de Gran Hermano 2022, la segunda eliminada estaba al tanto de la ida de Caramelo, por lo que decidió llevar un perro de peluche para que acompañe a Mora en su cucha. Esta acción se viralizó rápidamente en las redes sociales, ya que la mascota había llorado luego de la repentina desaparición de su hermano.
Gran Hermano Mora nuevo compañero
El nuevo compañero de Mora.
Redes sociales
De esta manera, la casa de Gran Hermano 2022 recibió un nuevo integrante y Mora podrá atravesar los últimos días en la casa con un compañero. A partir del martes 28 de marzo, la perra ya será oficialmente la mascota de Marcos Ginocchio y se irá a vivir con él.
Por el lado del reencuentro con su hermano Caramelo, no hay novedades al respecto, aunque es más que predecible que Telefe querrá realizarlo en vivo durante un debate de Gran Hermano. De esta manera, se podría ver en directo la reacción de los perros.