Los finalistas de Gran Hermano presenciarán un espectáculo antes del final: se trata del casamiento entre ellos. Pero cuando la fiesta termine, habrá una mala noticia para ellos. Habrá tres expulsiones de manera inmediata. Los tres invitados volverán a sus casas por decisión de la producción.
Sucede que Holder, Martina y Mora entraron por unos días para hacer campaña por los finalistas y, como cumplieron con su deber, la producción eliminarlos antes. Sábado, domingo y lunes los jugadores estarán solos.
Antes de retirarse de la casa habrá una falsa boda. Julieta se casará con Nacho y Marcos, y Holder será quien actúe de cura. Por su parte, Mora y Martina serán las madrinas. Inicialmente el ficticio casamiento era de a dos, pero no quisieron dejar a ningún finalista afuera.
Los fanáticos estaban esperando que Julieta y Marcos sean los que se casen así el shippeo “Marculi” cobra sentido. De hecho, Del Moro había dicho en su programa radial que él iba a hacer lo posible para lograrlo, pero ellos se negaron.
Lo que no se confirmó aún es si entrarán los exparticipantes a presenciarlo. Uno de los rumores es que, en una gala especial, estén este sábado los 20 jugadores, los 18 iniciales y los dos nuevos que entraron en repechaje, pero no hubo una versión oficial tampoco para este viernes.
Gran Hermano 2022: la encuesta que anticipa quién será el ganador con sorprendentes números
La final de Gran Hermano será el lunes 27 de enero y, ese mismo programa, se definirá en qué puesto queda Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Sin embargo, a cinco días del último programa, una encuesta reveló quién será el ganador del certamen que se lleva millones y una casa.
Las estadísticas marcan que el vencedor será Marcos con el 63,8% de los votos y le sigue Nacho con el 25,5%. Por su parte, Julieta quedaría como última con el 10,8%. En redes sociales es trending topic a diario el nombre de cada uno de ellos y Marcos, según indica Twitter, es el jugador más querido.