Gran Hermano 2022: la inesperada alianza para eliminar de la casa a Romina y Julieta

La producción preparó saludos de los exjugadores para los cinco finalistas, pero dos de ellos apuntaron directamente a desestabilizarlas y sacarlas del juego.

Entre los saludos más esperados estaban el de Agustín, Daniela, Tora y Alfa porque fueron los que armaron relaciones con quienes hoy están en la recta final. Sin embargo, hay dos que planearon especialmente la forma de, en pocos segundos, expresarles su descontento y que no las apoyan afuera.

Se trata de Coti y Juliana, mejor conocida en la casa como Tini, quienes le dejaron claros mensajes a sus enemigas dentro del juego. "Para Romi y la Princesita (Julieta) por lo visto les dolió mucho enterarse de que era un juego, que no me pueden soltar dentro de la casa", indicó la correntina.

Mientras que la santafesina les dijo: "Mis amores, no se muerdan la lengua porque van a morir envenenadas". A pesar de no decir nombre, previamente había dicho que bancaba a Nacho, Camila y Marcos, de esta manera, eran las que restaban.

Luego de ver los videos, Julieta quedó enojada y se lo expresó a Nacho, quien la consoló y pidió que no les de bola. “Me alegra haber tenido que ver los videos y no tener que hacerlo”, disparó. Por su parte, Romina no volvió a hablar, pero cambió la cara rotundamente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: