Tras quedar eliminada de Gran Hermano, Romina Uhrig comenzó a recibir una serie de malas noticias. La primera tuvo que ver con que tiene un público muy dividido y los exparticipantes no la quieren. Pero recibió una advertencia que anticipa una posible pérdida.
Antes de irse del reality arregló con sus compañeros que ella es quedaría con uno de los perritos que ingresaron a la casa. Se trata de Caramelo, a quien adaptó automáticamente cuando entró. Mientras que Morita es quedaría con Marcos, que aún sigue en la casa.
Luego de una entrevista en Cortá por Lozano le confirmaron que podía perderlo y no quedarse con el perro, pero era solo un rumor que había instalado el veterinario del refugio donde fue rescatado el animal. Sin embargo, esta versión tomó mucha más fuerza y probablemente quede en adopción nuevamente.
"Existen ciertos factores de riesgo en la tenencia. Hay ciertas cuestiones acerca de si hay una cerca alrededor de la piscina, si hay niños en la casa, temas que ya conocemos", le había anunciado el profesional Gustavo. Además, otro de los cuestionamientos era que se había separado de su hermana Morita.
Esto se confirmará la próxima semana cuando se dé el veredicto y ella presente las pruebas de que puede adoptarlo. Ese refugio fue elegido por la producción del certamen, por ese motivo, los fanáticos de Romina responsabilizan a las autoridades.
Bomba en Gran Hermano 2022: Del Moro no conducirá el último programa y ya tiene reemplazante
En materia de rating, Gran Hermano fue el programa más visto de la televisión argentina en los últimos meses. Santiago Del Moro fue el conductor del ciclo y no se perdió ningún programa. Sin embargo, se confirmó que no estará presente en la más importante de todas: la última emisión del 2023.
Del Moro estará oficiando la final esperada y anunciará al ganador el lunes. Sin embargo, el martes habrá un debate con los tres finalistas y hablarán por primera vez luego de salir de la casa y allí pegará el faltazo porque comienzan sus vacaciones. Su reemplazante será Roberto Funes Ugarte, quien llevaba las riendas en las emisiones de los viernes.