Gran Hermano 2022: Julieta explotó contra Agustín y lo expuso delante de todos

La casa se encendió en la previa de una nueva gala de eliminación y los participantes atacaron a Frodo por sus actitudes dentro de la casa. "¿Por qué hacés eso?", le consultó.

Los conflictos en la casa de Gran Hermano no cesan y, en la previa de una nueva gala de eliminación, Julieta explotó contra Agustín y lo expuso delante de todos los integrantes por sus actitudes. “¿Por qué hacés esto?”, le cuestionó. Ante esto, Alfa y Romina salieron a bancar a su compañera.



Sucede que se reunieron en la cocina algunos de los jugadores a quejarse de Thiago, el líder de la semana, porque consideraban que estaba “agrandado”. Fue por eso que Frodo le contó: “Están hablando pelotudeces de vos. No digas nada igual, dicen que te estás haciendo el piola porque sos el líder”.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1601036579358777345

El oriundo de González Catán se acercó a cuestionar a sus compañeros por estar hablando a sus espaldas y Julieta explotó, llamó a Agustín y lo atacó: "Yo lo iba a hablar con él, pero no es para que se lo digas a él que estaba re caliente. Me parece al pedo la verdad".

La pelea continuó porque Alfa se metió a defender a Poggio y comenzó a reírse de él. “Querías venderle a Julieta, pero no pudiste”, expresó. Luego comenzó un enfrentamiento verbal entre ellos con la atenta mirada de Romina que atinó a reírse de Frodo.

Gran Hermano 2022: Thiago salvó a Maxi; Agustín, Nacho, Marcos, Romina y Julieta quedaron en placa

En una noche de salvación, Thiago debía elegir a quién sacaría de la placa de nominados de Gran Hermano 2022 de los seis participantes que fueron los más votados: Agustín, Nacho, Marcos, Maxi, Romina y Julieta.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1601046673249050624

Con cada vez menos jugadores en competencia, la casa pasa por sus momentos claves y sigue dando que hablar en las redes sociales por sus peleas, diferencias, escándalos, polémicas, amores, desamores, sexo y más. De todo pasa en la casa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: