ver más

Gianola vs el marido de Florencia de la V: "El tema está en manos de abogados"

En un móvil con "Desayuno Americano", el actor contó que fue amenazado por mensaje de texto por Pablo Goycochea.

Por
  • Agregar C5N en
  • Fabián Gianola realizó un móvil con "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, y se refirió a su conflicto con Florencia de la V y su esposo Pablo Goycochea.

    "Me amenazaron tres veces. No entiendo por qué tanto enojo", disparó al inicio de su relato. Ante la repregunta por el contenido de las amenazas, Gianola contestó: "Hay cosas que son de hombre y no se dicen. Imaginate que te pueden llegar a decir en una amenaza por mensaje de texto. Disculpen, no quiero decirlo. El tema ya está en manos de abogados".

    Por otro lado, el actor mostró una actitud más conciliadora con Fernanda Vives,a quien había acusado de haber "estado" con el marido de Flor de la V. "Quiero pedirles disculpas a Fernanda Vives porque la involucré en un comentario. Creo que me va a venir a ver al teatro", concluyó.

          gianola da.avi




    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: cuál es la información que se filtró tras el repechaje

    Hace 18 minutos

    Caso Agostina Vega: la Justicia ordenó la detención del principal sospechoso

    Hace 23 minutos

    Cuál es el plantel que disputará el Mundial 2026 y tiene que hacer cuarentena antes de viajar a EEUU

    Hace 24 minutos

    En una noche incómoda, River busca sellar la clasificación en la Sudamericana ante Blooming

    Hace 37 minutos

    Alerta frente al Teatro Colón por un paquete sospechoso

    Hace 56 minutos