ver más

Gianola desmintió una pelea con el marido de Flor de la V

El actor negó categóricamente que se haya trenzado con Pablo Goycochea a la salida de un restaurante en Mar del Plata, donde se dijo que la capocómica fue a buscarlo.

Por
  • Agregar C5N en
  • La humorada con la que Fabián Gianola quiso explicar su partida abrupta de "La Pelu", el programa de Flor de la V, se convirtió rápidamente en una pelea mediática después de que se conociera el confuso encuentro entre el actor y Pablo Goycochea, el marido de la capocómica, en un restaurante de Mar del Plata.

    "No voy a explicar lo que no pasó. Ellos estaban en el mismo restaurante que nosotros, se sentaron a tres metros, sólo saludaron a Matías. No cruzamos palabras, fueron educados", reveló Gianola al diario Clarín este sábado.

    Al parecer no existió una provocación por parte de Goycochea que pudiera ser interpretada como una amenaza ante la cual Gianola pudiera sentirse en peligro.  "Yo me fui a los 40 minutos porque mi hijo se dormía", simplificó el actor.

    Sin embargo, De la V se dio el gusto de publicar en su perfil de Twitter mensajes como "El mundo es un pañuelo y alguien se comió los mocos" en referencia a una supuesta huida de Gianola. "Lo habrá dicho por su marido, que estuvo sentado a unas mesas de distancia y no hizo nada", retrucó el actor.

    "Además, si hubiera pasado algo hubiera sido desubicado de su parte", convino Gianola, más filoso que nunca contra su ex jefa en "La Pelu".
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alumnos tomaron el Pellegrini y el Nacional: jornada de protesta en apoyo al reclamo universitario

    Hace 5 minutos

    Encontraron muerta Ana Lía Corte, la joven desaparecida en Bariloche desde hacía tres semanas

    Hace 15 minutos

    Una histórica marca italiana prepara un nuevo modelo para sostener su renacimiento

    Hace 19 minutos

    Cuál es el feriado que genera un fin de semana largo en junio 2026

    Hace 24 minutos

    Comenzó el pago de las Becas Progresar de ANSES en mayo 2026: qué monto reciben

    Hace 35 minutos