ver más

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, reveló por qué no sonríe en las fotos

Por
  • + Seguir en
  • La novia de Cristiano Ronaldo no tiene descanso. Desde sus mini vacaciones en Málaga tras la final de la Champions League, Georgina Rodríguez tuvo que dar explicaciones a través de las redes sociales luego de haber recibido miles de comentarios de los denominados “haters” cuestionándole que nunca sonría en las fotos.

    georgina-cristiano

    Con un tono irónico, la joven argentina les respondió a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde aclaró: “Para todas aquellas personas que no duermen… No sonrío por los brackets… cuando me los quite posaré sonriendo”.

    georgina-sonrisa.jpg

    Esta no es la primera vez que Georgina le deja un mensaje a los haters. En otra oportunidad, había lanzado un dardo directo a los malos comentarios: “Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en las vida de nadie”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 5 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 6 horas