ver más

Isabel Macedo fue operada de urgencia de los meniscos y publicó el paso a paso de la internación

Con humor, la actriz compartió en las redes sociales fotos de los días de internación en Buenos Aires, para la cual debió interrumpir sus vacaciones en Punta del Este.

Por
  • + Seguir en
  • Isabel Macedo debió interrumpir sus vacaciones en Punta del Este y volver de urgencia a Buenos Aires para ser operada de los meniscos. La actriz se lo tomó con humor y compartió en las redes sociales foto y el paso a paso de su internación.

    "¿Pueden creer??? Me rompí los meniscos. Acá esperando a mi doctor preferido del mundo. El GRAN Dr. BATISTA. GENIO de las rodillas", explicó Macedo a sus seguidores de Instagram.

    "Les mando el paso a paso.. acá, disfrazada de canelón. #EnElMundoDeIsabel", escribió Macedo en la primera foto en la cual se la ve acostada en la camilla y tapada con la sábana.

    Por su parte, recibió la visita de su amiga Agustina Lecouna, a quien le agradeció: "Mi amiga amada siempre al ladito".


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 16 minutos

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 23 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 35 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 1 hora

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora