ver más

Pampita frenó a un cronista que habló sobre el episodio del motorhome: "No, divertido no fue"

La jurado contradijo a Guido Záffora, quien intentó desdramatizar ese conflictivo momento que vivió la modelo con su ex marido y la China Suárez.

Por
  • Agregar C5N en
  • En una nota que iba hacia otros lados, Pampita recordó el escándalo del motorhome con una frase que dejó clarísimo lo vivido.

    Según su versión, ella ingresó al motorhome que la China Suárez y Benjamín Vicuña usaron para la filmación de El hilo rojo y los encontró teniendo relaciones sexuales.

    Más de seis meses después de aquel episodio, la jurado del Bailando retrucó al cronista Guido Záffora durante una nota para Este es el show, cuando él dijo que ese escándalo había sido "divertido". 

    "Un día Pampita va a sacar el libro y se va a pudrir todo", dijo Ángel de Brito.

    P: No, no voy a quemar a la gente, no.

    GZ: ¿Nos vamos enterar finalmente qué fue lo que pasó en el motorhome?

    P: No, eso no, caducó. No, tiene que haber temas más divertidos. Mi vida continúa.

    GZ: Pero eso fue re divertido.

    P: No, divertido no fue.

          pampita motorhome

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las impactantes imágenes de las inundaciones tras las intensas lluvias en Nueva York

    Hace 36 minutos

    Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen

    Hace 38 minutos

    Se agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda

    Hace 55 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo

    Hace 58 minutos

    Una decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"

    Hace 1 hora