Flor Peña criticó a los hombres que la insultaron durante el partido de Argentina contra Colombia, cuando ella defendió al arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez.
Flor Peña criticó a los hombres que la insultaron durante el partido de Argentina contra Colombia, cuando ella defendió al arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez.
"Usaron la palabra put... Hay que vaciarles un poquito la cabeza, porque nosotros hablamos de ‘los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes’, y yo ayer puse un tweet hablando del arquero y recibí 200 mil put... Hay que erradicar esa palabra o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta el tuje", comentó en disonancia con la opinión de Nancy Pazos que dijo que ese insulto no era usado por los hombres más jóvenes.
En Twitter, Peña había apoyado al arquero. "Vamos Martínez, hoy te convertís en héroe. Argentina. Copa América 2021. Si Dibu te habla así en los penales, imaginate en la cam...", bromeó. Al leer las contestaciones a su tweet, en las que abundaban las agresiones, la conductora contestó: "No se confundan conmigo. Yo no soy put..., soy putísima. #LaPutaAma".
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 1 hora
Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 2 horas
El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 3 horas
Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 3 horas
El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 4 horas